Magic Mike XXL
    2,8

"Magic Mike XXL es ridículamente entretenido. A la altura del reclamo extra-extra-grande de su título."

por Matt Zoller Seitz

"Es suficiente para desear que los cineastas hayan pensado más sobre lo que estaban diciendo y haciendo, o tratando de decir y hacer, y se aseguraron de que cada parte de la película se sintiera espumosa pero controlada en lugar de sin sentido y medio asquerosa."

"Más tiempo no es necesariamente mejor, en esta secuela de strippers masculinos producida por Steven Soderbergh, que intenta ofrecer más, sin algunos de sus actores clave."

"La película es solo un viaje sin mucho que exigir por la ciudad, con Bomer y Manganiello recibiendo tiempo extra para brillar."

"Nuestros héroes aceitados están en camino a una convención de strippers, pero no es solo la ropa lo que han perdido para esta secuela. Es la profundidad, el humor, la tensión narrativa y a Matthew McConaughey, dejando solo una débil y degradante noche de gallinas sueltas."