The Batman
    Tu opinión sobre The Batman ?

Daniel Silva Villafuerte
    Daniel Silva Villafuerte

Agregar en 17 de septiembre de 2022
    En algunos momentos: pedorra.
    No es mala, simplemente es Batman y no hay gran cosa partiendo de ahí. Bien llevada, me latió el pingüino no exagerado, y gatubela (la mejor que ha habido aunque camina chueco), buenas actuaciones, a excepción del antagonista, y el que parece será el joker (malísimo).
    Opinión personal: No es mala, pero es muy larga para lo que ofrece.
    Josue
    Josue

Sigue sus publicaciones

Agregar en 23 de julio de 2022
    Obra de arte, me encantó simplemente una digna pelicula de Batman, ojalá que con la secuela se puedan seguir rifando con este nuevo Batman
    Nicolás Sanchez
    Nicolás Sanchez

Agregar en 30 de junio de 2022
    Muy buena una peliculaza me gusto la 3 mejor película Batman sin duda alguna me gusto mucho la película
    Cristian
    Cristian

0,5
    Agregar en 10 de mayo de 2022
    Esta lenta, oscura y aburrida........................................................................
    JORGE ANTONIO CRUZ FARFAN
    JORGE ANTONIO CRUZ FARFAN

Agregar en 27 de abril de 2022
    Excelente película muy diferente a lo hecho anterior con el personaje Pattinson muy bien trabajo,Zoe muy bien.
    ‣Anaximandro Lopez‣
    ‣Anaximandro Lopez‣

Agregar en 29 de marzo de 2022
    Para mí fue la mejor que e visto en mi vida es todo es la verdad
    Shand Guadalupe
    Shand Guadalupe

Agregar en 21 de marzo de 2022
    Pattinson es el mejor batman! El arte visual de Gotham es una tremenda maravilla, la calidad de esta peli esta infravalorada, date el tiempo de conocer la historia de batman y saber que esta ha sido de las mejores pelis qué hay.
    Oliver Ramirez
    Oliver Ramirez

Agregar en 20 de marzo de 2022
    The Batman es una película que ofrece algo fresco, un gran paso para el murciélago, tal vez no tan grande como pasar de Clooney a Bale, uno más moderado, pero de igual forma muy importante para el mito de Batman, las actuaciones de Robert Pattinson, Zoe Kravitz y Paul Dano son increíbles, sin duda alguna es una gran película y un gran comienzo para Batman.
    ALLMAX
    ALLMAX

Agregar en 10 de marzo de 2022
    Es una película demasiado bueno es muy digerible un villano fuera de lo común en el universo de DC el Bruce es muy oscuro y se ve que tiene problemas lo fascinante es que para hacer película de superhéroes no necesita de peleas para ser entretenida
    Alexis Guevara
    Alexis Guevara

4,5
    Agregar en 9 de marzo de 2022
    The Batman, la más reciente obra dirigida por Matt Reeves es una combinación de emociones entre lo que esperábamos con ansias y los factores sorpresa que deslumbran en demasía durante todo el film.

En esta historia nos adentramos con un Batman joven con a penas dos años combatiendo el crimen. Esto nos lo recalcan muy bien durante la cinta y ayuda a no caer en la ambigüedad de lo que creemos debe ser Batman (inteligente todo poderoso playboy), sino que nos dan una perspectiva más real y conflictiva, no solo de Bruce/Batman, sino de toda la familia Wayne, pues mientras la historia avanza nos van mostrando los secretos familiares con los que se fueron a la tumba.

La duda de todos es que si Robert Pattinson lo haría bien, y créanme cuando les digo que supera completamente las expectativas con su interpretación. Y no solo él, aquí todos brillan y lo hacen bien. Las actuaciones se mantienen homogéneas en una misma línea de calidad y cada uno de los personajes sobresalen en momentos clave.

La fotografía es impresionante, las sombras contrastantes, tonalidades de color en matices grises y esos contraluces en el punto de reunión rutinario de Batman y Gordon hacen que la película no sea cansada visualmente, aportan un sello único y muy de cómic que te hacen recordar ciertos cuadros de Batman, Watchmen y Sin City. He de mencionar que la escena de la persecución en el Batmovil es toda una odisea pues es una fusión perfecta entre lo visual y el gran soundtrack que manejan.

Esta podrá ser una película de superhéroes, sí, pero tiene un tinte fresco que el término de ''superhéroes'' puede pasar perfectamente a ser el subgénero, pues yo catalogaría la película como una Neo-Noir.

Si conoces a Batman fuera del cine, es muy probable que tengas un espectro más amplio del personaje y te guste la película sin problemas, e incluso, como a mí, puede que supere tus expectativas. Si sólo conoces al personaje en películas y quieres ver muchísima acción al estilo de un blockbuster, piénsalo dos veces, tal vez no sea la película de Batman que esperas.