The Last Days
    4,6

por Peter Stack

"Es imposible no sentirse conmovido y conmocionado por Los últimos días, el inquietante documental sobre cinco judíos húngaros que sobrevivieron a la solución final de Hitler para exterminar al pueblo judío"

por Marc Savlov

"La película de Moll está muy lejos de la poesía elegíaca de, digamos, Noche y niebla; es un documento más que un examen, y su poder de registro es indiscutible e incorruptible. Y luego, al final, de alguna manera te encuentras con la expresión menos probable en tu rostro, una sonrisa, cortesía del Representante Lantos"

por Stephen Holden

"La historia de cada persona es tan convincente que es digna de un largometraje documental en sí. Si The Last Days tiene un defecto, es que las historias han sido tan abreviadas para que la película se mueva rápidamente que se sienten incompletas"

"Si bien gran parte del material de archivo presentado en Los últimos días es nuevo, la sustancia es familiar. Este es el tipo de imágenes que ninguna película sobre el Holocausto puede ignorar, porque llevan a casa el horror de lo que sucedió hace cinco décadas, a medio mundo de distancia"

"En la Lista de Schindler de Spielberg se encuentran las famosas tomas de la niña del abrigo rojo (en una película que de otro modo se rodó en blanco y negro). Su abrigo actúa como un marcador, lo que nos permite seguir el destino de uno entre millones. The Last Days, dirigida por James Moll, tiene que ver con los abrigos rojos, un puñado de sobrevivientes y lo que les sucedió"