Las voces
    • Hitfix

Hitfix

"Tal vez un poco más exitoso cuando guiña las expectativas de género que cuando interpreta correctamente las cosas, The Voices es divertido, perturbador y caprichoso"

por Sara Stewart

"Ryan Reynolds es escalofriante perfecto como trabajador de fábrica de un buen tipo que lucha contra la esquizofrenia y los impulsos asesinos en este indie tonamente salvaje, lo cual es demasiado horrible como para ser divertido, pero no del todo"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

por Boyd van Hoeij

"La combinación de drama psicológico de la película, el trauma de la infancia, con el corte de extremidades salpicado de sangre, cabezas parlantes en la nevera y mascotas parlantes en el sofá es un riesgo que finalmente funciona porque Perry y Satrapi encuentran la mezcla tonal adecuada para el material"

por Xan Brooks

"El pequeño espectáculo de mala reputación de Satrapi finalmente no equivale a una colina de frijoles. Tal vez eso está bien. The Voices ofrece un antídoto agradable y trashy para la comida tradicional de Sundance, un drama conmovedor y un documental cruzado"

"Al hacer uso de Satrapi para interpretar este proyecto, los productores lo han hecho tan bien como se podría esperar con ese material. Aún así, un poco más de coherencia en el estilo habría recorrido un largo camino"