Z for Zachariah
    2,8

por Ibad Shah

"A pesar de que la creciente tensión de la historia debilita sus sutilezas, el manejo sensible de Zobel del tono emocional a lo largo de la película fundamenta el realismo general a pesar del escenario exagerado."

"Craig Zobel efectivamente pone en movimiento todas sus partes de la superficie, pero, lo que es más importante, no desarrolla suficientemente las corrientes turbulentas de tensión e intriga que se requieren en las circunstancias de invernadero."

por Scott Foundas

"Z for Zachariah es una película de aspecto atractivo (filmada en pantalla panorámica, en ubicaciones remotas de Nueva Zelanda, por el veterano David Gordon Green dp Tim Orr) y no carece de ideas provocativas, aunque nunca cava lo suficientemente profundo en ninguna de ellas ."

por Bilge Ebiri

"El descenso a un tibio thriller de celos sexuales niega lentamente la cualidad abstracta, casi metafórica de esta película, y finalmente deshace el hechizo lanzado por esa fascinante primera mitad."

por Lou Lumenick

"Incluso la actuación cautivadora de Margot Robbie como la proverbial última mujer en la Tierra no es suficiente para salvar a Z for Zachariah de que se convierta en otro fracaso de Sundance."

La crítica completa está disponible en la web New York Post