Mentes maestras

por Joyce Slaton

"Un elenco brillantemente divertido hunde sus dientes en diálogos frescos y mordazas visuales histéricas en esta película de atraco, que no lleva a los espectadores a ningún lugar donde no hayan estado antes, pero sigue siendo muy divertido."

por Glenn Kenny

"La simpleza completa no es confiablemente boyante; este es un paseo cómico intermitentemente entretenido pero a menudo entrecortado."

por Matt Zoller Seitz

"Si las comedias tontas-inteligentes ocupan un lugar en tu corazón, definitivamente te gustará Mentes maestras."

"Por más loco que puedan llegar los detalles, los hechos básicos de cómo un puñado de campesinos se robaron, desperdiciaron y finalmente se vieron obligados a entregar casi $ 17 millones en el botín de Loomis Fargo, son ciertos."

por Nick de Semlyen

"La película se esfuerza en dos direcciones diferentes, la mitad trata de mantenerse fiel a sus raíces basadas en los hechos, la mitad quiere deshacerse de todo eso y convertirse en una farsa ridícula."