Trascender
    2,2
    • Arizona Republic
    • Cine Premiere

por Eric Kohn

"Aunque nunca tan dinámicamente envolvente como El origne de Christopher Nolan, por el que el director de fotografía de Nolan durante mucho tiempo, Pfister, ganó un Oscar con razón, Transcender todavía lidia con conceptos existenciales provocativos en términos igualmente reflexivos."

Arizona Republic

por Bill Goodykoontz

"A pesar de su apariencia, talento y pedigrí, Transcender nunca se convierte en la película que podría haber sido."

La crítica completa está disponible en la web Arizona Republic

"Pfister, quien, al igual que su mentor Nolan, continúa rodando en película (no digital), muestra una mano segura en la puesta en escena de escenas, creando imágenes y estableciendo un tono, si tan solo todos los diversos elementos aquí encajaran cómodamente bajo la misma carpa."

por Scott Foundas

"Hay ideas intrigantes y a medio formar en marcha en Transcender, pero el guion y la dirección pesada y sin humor de Pfister tienden a reducir todo a enfrentamientos simplistas entre el bien y el mal."

Cine Premiere

por César Albarrán Torres

"Transcender es una película de ciencia ficción que más bien parece una parodia tipo Machete: Caster se transforma en un villano reventón, abundan los clichés del género y el guión cae en abismos insalvables."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere