Con los Jedi desaparecidos por treinta años y la Resistencia debilitada, la Primera Orden, teniendo al malvado Kylo Ren (Adam Driver) como uno de sus líderes, prepara un obscuro plan para dominar la galaxia utilizando un arma de destrucción nunca antes vista.
En medio del caos, Rey (Daisy Ridley), una chatarrera del planeta Jakku, encuentra a BB-8, un androide que contiene importante información que debe ser entregada a la Resistencia. Para esta peligrosa misión, Rey tendrá el apoyo de Finn (John Boyega), un soldado desertor de la Primer Orden, y de conocidos personajes como Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca.
J.J. Abrams es el director de esta séptima entrega de la saga Star Wars que cuenta con un numeroso reparto en el que destacan Mark Hamill (Mentes Criminales), Carrie Fisher (Mapa a las estrellas), Harrison Forde (El juego de Ender), Oscar Isaac (Ex Machina), Adam Driver (Paterson), Andy Serkis (El planeta de los simios: La Guerra), Domhnall Gleeson (Cuestión de tiempo), Daisy Ridley (Scrawl) y John Boyega (El círculo).
Ver más películas : Mejores películas del año 2015, La mejor película Acción, Mejores películas de Acción en 2015.