El especialista: La resurrección
    2,1
    • En Filme

por Daniel de Partearroyo

"Si bien esa yincana global del asesinato rebuscado tiene bastante gracia sacando partido a locaciones tan improbables como una prisión de alta seguridad en medio del océano o una piscina suspendida desde la azotea de un rascacielos, la argamasa que une cada set piece no podría ser más rancia: salvar a la dama en apuros Jessica Alba."

En Filme

por Luis Fernando Galván

"Statham ofrece exactamente lo que se espera de un actor como él:  un escaso rango para proyectar emociones, pero el aplomo estoico y el despliegue físico necesarios para ser la pieza central que brilla en medio de muchas secuencias de acción bien orquestadas."

La crítica completa está disponible en la web En Filme

por Mike McCahill

"Esta secuela no le llega a su predecesor, mientras niega a Jason Statham las alas cómicas de su revelador giro en Spy: una espía despistada el año pasado."

por Glenn Kelly

"A pesar de algunas de las locaciones más pintorescas que el dinero puede comprar, y algunos accesorios no menos impactantes, El especialista: La resurrección adolece de una trama y el guion insulta a la inteligencia…"