Mi cuenta
    Caza al asesino
    Nota media
    1,9
    publicaciones
    • La Vanguardia
    • ABC
    • El País
    • Cinemania
    • Metrópoli

    SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    La Vanguardia

    por Jordi Batlle Caminal

    "Caza al asesino se deja ver sin fastidio por su sólida factura, sus elementos de suspenso pasablemente bien graduados y, sobre todo, por la subtrama amorosa que convoca al héroe encarnado por Penn, su exnovia Jasmine Trinca y su antiguo socio Javier Bardem, que, aunque rozando la sobreactuación (la escena del restaurante en cabeza), nos regala otra de sus sabrosas composiciones, rebosante de sorna y controlado divismo."

    La crítica completa está disponible en la web La Vanguardia

    ABC

    por J. M. Cuéllar

    "Pierre Morel sin duda, es un profesional eficiente, práctico, pero sus producciones carecen de un alma que no sea el vil metal."

    La crítica completa está disponible en la web ABC

    El País

    por Javier Ocaña

    "La película es un despropósito que no vale ni como cine de denuncia política ni como entretenimiento de multisala, salvo las risas que se echan en el taurino clímax final en la Monumental de Barcelona, repleta de banderas de España y de la Comunidad de Madrid."

    La crítica completa está disponible en la web El País

    Cinemania

    por Javier Cortijo

    "Pierre Morel es todo un experto en leer la carta y atender al capricho: ya lo hizo con Liam Neeson en Venganza, después con Travolta (igual no es buen ejemplo) en Desde París con amor y ahora obra en consecuencia con Sean Penn en este desparrame filme con menos sustancia que un bistec de grillo".

    La crítica completa está disponible en la web Cinemania

    Metrópoli

    por Francisco Marinero

    "El resultado es un thriller de Pierre Morel, miembro de la escudería de Luc Besson, cuyos éxitos de taquilla se basan en la espectacularidad de la violencia y de los escenarios insólitos y cuya denuncia de males de la política y de la economía capitalista se diluye en las convenciones del género".

    La crítica completa está disponible en la web Metrópoli
    Back to Top