Alma salvaje
    • Cine Premiere

Cine Premiere

por Jessica Oliva

"Reese Witherspoon es el alma indiscutible de una historia de autodescubrimiento en Alma salvaje, película basada en la novela homónima de Cheryl Strayed."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

por Justin Chang

"Si bien Alma salvaje seguramente será elogiada en los próximos meses por tener una mujer fuerte, bien escrita y de carne y hueso en el centro, es mérito de la película que use esta insignia de honor con una ligereza que de ninguna manera socava su sinceridad."

por Stephen Farber

"La última oferta de Vallee es alternativamente desgarradora, pero mezclada con estallidos de humor salvadores."

por David Denby

"El paisaje, por supuesto, podría detener el corazón de una cabra montesa, y Alma Salvaje tiene una heroína admirable, pero la película en sí a menudo se siente más literal que poética, ocupada en lugar de sublime, ansiosa por comunicarse en lugar de ser fácilmente espléndida."

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

por Eric Kohn

"Witherspoon sobresale como una figura comprometida que lucha cada día difícil. Mientras la acción permanezca en el camino, Vallée presenta una atractiva historia de supervivencia que resalta la resolución en el rostro de Witherspoon, complementada con las ricas imágenes de un paisaje expansivo."