El cazador y la reina del hielo
    1,7
    • IGN Movies
    • El antepenúltimo mohicano

por Caitlin Moore

"Mientras que las secuencias de acción cómicas son lo mejor, al mismo tiempo son el indicativo de los principales problemas de la película: la falta de enfoque y una trama demasiado complicada."

IGN Movies

por Jim Vejvoda

Ni los personajes de Frozen o Valiente podrían salvar a El cazador y la reina malvada de ser predeciblemente aburrida."

La crítica completa está disponible en la web IGN Movies

por Christy Lemire

"Si te gustó Frozen, pero hubieras preferido algo más violento, El cazador y la reina de hielo es para tí."

por Sara Stewart

"Esta incoherente película parece haber sido escrita por un grupo de los trolls con facha de gorilas que aparecen en determinado momento en la cinta."

La crítica completa está disponible en la web New York Post

El antepenúltimo mohicano

por José Martín

"El mayor lastre de esta obra moderadamente entretenida, es su constante indeficinición en todos los aspectos. La mayor parte del tiempo, la historia parece no tener claro en qué dirección va encaminada, siendo su ritmo un tanto irregular en muchos pasajes, así como las escenas de acción están resueltas de forma tan rutinaria que apenas deja alguna para el recuerdo."

La crítica completa está disponible en la web El antepenúltimo mohicano