El Grinch
El Grinch
Fecha de estreno 7 de diciembre de 2018 (1h 30min)
Dirigida por ,
Reparto Eugenio Derbez, Benedict Cumberbatch, Rashida Jones más
Géneros Animación, Familia
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Películas para niños

Viviendo en una pequeña cueva, en lo alto de una montaña y alejado de todos los habitantes de Villaquién, el Grinch es una criatura peluda y enojona con un corazón diminuto, el cual provoca que se enoje por todo y sea incapaz de sentir alegría. Su única compañía es su leal perro Max, un alegre cachorro que le atiende, le prepara el desayuno y lo acompaña en todos sus planes. Pero hay una temporada que el Grinch odia más que cualquier otra: la Navidad, con todos sus villancicos, sus regalos, sus luces de colores y la alegría en las personas. Decidido a evitar la felicidad, su plan es robar la festividad y evitar que se vuelva a celebrarse jamás. Así, acompañado de Max, bajará a la ciudad para robarse los adornos y los regalos. Pero en su camino, encontrará a la adorable niña Cindy-Lou, quien además de querer conocer y agradecer a Santa Claus por los regalos de cada año, le dará una valiosa lección a la enojada criatura. Basada en la obra de Dr. Seuss, El Grinch es una cinta animada producida por Illumination Entertainment, la misma casa productora que llevó a la pantalla grande las entregas de Mi villano favorito y Minions

Título original

Dr. Seuss' The Grinch

Distribuidora Universal Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Fotos

El Grinch : Couverture magazine Laurent Lafitte El Grinch : Foto El Grinch : Foto El Grinch : Foto El Grinch : Foto El Grinch : Foto El Grinch : Foto El Grinch : Foto El Grinch : Foto
32 Fotos

Secretos de rodaje

Segunda ocasión

Es la segunda cinta, producida por Illumination Entertainment, basada en la obra de Dr. Seuss. Anteriormente realizaron la cinta El Lorax (2012)

Sobre el Grinch

Se ha rumorado que el personaje del Grinch, está basado en un amigo de la infancia del autor, Dr. Seuss, llamado George Skerret, quien se caracterizaba por su comportamiento gruñón.

Segundo doblaje

Segunda película animada en la que participa el actor Benedict Cumberbatch, luego de su trabajo en la cinta Los pingüinos de Madagascar (2014).
4 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

'El Grinch': Eugenio Derbéz listo para acabar con la Navidad en el nuevo trailer
NOTICIAS - Ver en la web
martes, 18 de septiembre de 2018
La rara mutación que padece Benedict Cumberbatch
NOTICIAS - Gente
domingo, 19 de agosto de 2018
El actor no solo tiene características únicas con sus personajes, sino que en la vida real tiene una afección poco común.
Back to Top