Bajo la misma estrella
    • The Wrap

The Wrap

por Diane Garrett

"Es posible que The Fault in Our Stars no muestre el verdadero desorden del cáncer, pero lidia con la muerte y la capacidad de sobrevivir a una gran pérdida. Tal vez esa sea suficiente verdad para una película"

por Justin Lowe

"Los mayores puntos fuertes de la película provienen claramente de la novela de Green, que se niega resueltamente a convertirse en un drama cliché sobre el cáncer, creando en su lugar dos personajes jóvenes creíbles y vibrantes"

por Andrew Barker

"El director Josh Boone no es el estilista cinematográfico más distintivo, pero es lo suficientemente inteligente como para dejar que sus escenas se demoren unos momentos más de lo que lo harían la mayoría de los directores principales, y parece confiar en que sus actores carguen con su propio peso dramático"

por Kyle Smith

"Shailene Woodley, que ya es una actriz sutil y larguirucha, lleva fácilmente la película como Hazel"

La crítica completa está disponible en la web New York Post

por Eric Kohn

"El estilo discreto de Boone se inspira en la naturaleza tenue del material, pero hay poco en la película que haga que la realización de la película se destaque. En cambio, deriva sus principales fortalezas de una serie de esfuerzos para tomar el drama en serio, principalmente encarnado por la inversión en pantalla de Woodley"