Las nubes de Maria
    4,2

por Glenn Kenny

"Dependiendo de dónde te sientes, esta película es un atractivo por razones muy diferentes. Desde la perspectiva mainstream, dos palabras: Kristen Stewart."

"Binoche deja al público con la misma sensación emocionante aquí, de haber presenciado algo precioso y raro, respondiendo al desafío del guion de Assayas al revelar un personaje increíblemente más cercano a su alma."

por Eric Kohn

"La típicamente grandiosa Binoche transmite una tentadora mezcla de confianza e inquietud al considerar su glamoroso pasado y su futuro incierto."

por Xan Brooks

"Si la película de Assayas finalmente cae por debajo de ser un gran arte en sí misma, al menos está bellamente puesta en escena e interpretada con convicción."

"Binoche y Stewart parecen tan naturales y realistas que sería tentador sugerir que están interpretando personajes muy cercanos a ellos. Pero esto también sería denigrante y condescendiente, como si sugiriera que en realidad no están actuando en absoluto."