Magia a la luz de la luna
    3,3
    • Time Out New York

Time Out New York

por Keith Uhlich

"Lo último del director, un desenfadado romance ambientado en la década de 1920 en Alemania y Francia, no hará mucho para convencer a los defensores o detractores de sus propias perspectivas, aunque tomados a valor nominal, es uno de los esfuerzos mejor concebidos y realizados por Allen"

La crítica completa está disponible en la web Time Out New York

por Scott Foundas

"Cada vez que Firth y Stone están juntos en la pantalla, la película canta; el resto del tiempo nunca es menos que un desvío ventoso"

por Chris Nashawaty

"Si bien es divertido y perfectamente agradable, es probable que no recuerdes este regalo en particular cuando llegue el próximo cumpleaños"

por Eric Kohn

"Magic in the Moonlight pertenece al grupo de comedias menores de Allen, sin embargo, Firth y Emma Stone, como la supuesta nigromante Sophie Baker, el objeto del escrutinio de Stanley y, finalmente, sus afectos, aportan toda la loca energía que pueden reunir"

"Tiene un ambiente de vacaciones caro que no es desagradable. Pero los caracteres unidimensionales son en su mayoría los que querrías evitar en lugar de pasar unas vacaciones"