Dos
    • La razón
    • El Periódico

ABC

por Federico Marín Bellón

"Una hora de cine distinto, vistoso –excelente la fotografía– y con una gran actuación de sus dos protagonistas, casi monográficos (...) Tarragona confirma que es una cineasta poderosa y en crecimiento."

La crítica completa está disponible en la web ABC

por Toni Vall

"Combina el relato instantes inspiradísimos y muy inquietantes con otros poco convincentes. Marina Gatell y Pablo Derqui son los motivos que mantienen en pie la película."

La razón

por Carmen L. Lobo

"La primera parte de la película resulta mucho más perturbadora e inquietante que el tramo final, rebosante de atropellada información. Quizá Dos sea un número que se quedó un poco corto."

La crítica completa está disponible en la web La razón

por Javier Ocaña

"La idea no es mala pero sufre por un modestísimo aprovechamiento del espacio y de la tesitura a través de la puesta escena; por el desequilibrado desarrollo; y por los malos diálogos."

El Periódico

por Quim Casas

"Un irregular filme de intriga opresiva que se sustenta en un interesante punto de partida y en las notables interpretaciones de sus dos protagonistas."

La crítica completa está disponible en la web El Periódico