Relatos Salvajes
    3,6
    • Slant Magazine

por Eric Kohn

"Aunque se adhiere a una lógica interna que hace que cada línea de golpe aterrice con un estallido de júbilo satisfactorio, la película, sin embargo, proviene de una furia genuina dirigida hacia un mundo roto. Es el raro esfuerzo narrativo que logra ser ridículamente absurdo y profundamente trágico al mismo tiempo"

por Jay Weissberg

"Szifron hace un excelente trabajo de ritmo gracias a la edición experta (comparte el crédito con Pablo Barbieri) dentro de cada episodio y un sentido del humor genuinamente subversivo"

Slant Magazine

por Chuck Bowen

"Cada una de las seis viñetas que conforman esta antología inusualmente energética se refiere a los métodos de deshumanización masiva calculada que están (apenas) ocultos bajo las prácticas de las instituciones sociales"

por David Rooney

"Abre y se cierra con un estallido, y en su mejor momento se trata de un exorcismo increíblemente divertido y catártico de las frustraciones de la vida contemporánea"

por Charles Solomon

"La venganza puede ser un plato que se sirve frío, pero el escritor y director argentino Damián Szifron lo permite sentarse hasta que se congele en la antología de seis partes, Wild Tales"