La abeja Maya
    2,8
    • CinePremiere

CinePremiere

por Amanda Adame

"Los niños la disfrutarán, pero es un intento muy seguro en el género."

La crítica completa está disponible en la web CinePremiere

por Neil Genzlinger

"Los mensajes de la película sobre la amistad, la aceptación y ser uno mismo son lo suficientemente claros para los jóvenes, y los adultos pueden leer la historia como una advertencia sobre la conformidad y sobre ir a la guerra con falsos pretextos."

por Michael Rechtshaffen

"Alexs Stadermann, dirigiendo a partir de un guion de Marcus Sauermann y Fin Edquist, mantiene la historia tarareando genialmente, mientras que el elenco de voces, que también incluye a Miriam Margoyles como la bondadosa Reina y Jacki Weaver como su confabuladora consejera real, proporciona el ánimo animado."

"Más inofensiva que entretenida, un ejercicio flojo de niñera cinematográfica para el conjunto de seis años y menos."

"En total, al no darles a los padres nada que objetar, el director Alexs Stadermann (quien comenzó a hacer secuelas directas a video para Disney) también les ha dado poco de qué emocionarse, aparte de la idea de compartir a Maya con otra generación de preescolares"