SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Carlos Marañón
"Garcia ha logrado un nuevo desafío para Marion Cotillard, entregada en cuerpo y alma a esta Juana la Loca en una familia de terratenientes de la Provenza de posguerra."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El Periódico
por Quim Casas
"El filme es la exploración de una personalidad libre, romántica y fantasiosa, y como los condicionantes sociales aniquilan ese carácter, ese sueño prolongado de una vida plena."
La crítica completa está disponible en la web El Periódico
Fotogramas
por Pere Vall
"Melodrama sobrio con arranques de pasión, triángulo que, lentamente, va descubriendo sus cartas escondidas, y vehículo de lucimiento para Marion Cotillard, la película también retrata a una clase acomodada que, como el príncipe de Salina de El Gatopardo, cambiará... para seguir igual."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
El antepenúltimo mohicano
por Alberto Sáez Villarino
"A excepción de un final algo precipitado, marcado por unos cuestionables recursos de cohesión y verosimilitud, la cinta funciona con depurada elegancia…"
La crítica completa está disponible en la web El antepenúltimo mohicano
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Marion Cotillard se confirma como la diva actual del melodrama cinematográfico francés."
La crítica completa está disponible en la web Metrópoli
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cinemania
"Garcia ha logrado un nuevo desafío para Marion Cotillard, entregada en cuerpo y alma a esta Juana la Loca en una familia de terratenientes de la Provenza de posguerra."
El Periódico
"El filme es la exploración de una personalidad libre, romántica y fantasiosa, y como los condicionantes sociales aniquilan ese carácter, ese sueño prolongado de una vida plena."
Fotogramas
"Melodrama sobrio con arranques de pasión, triángulo que, lentamente, va descubriendo sus cartas escondidas, y vehículo de lucimiento para Marion Cotillard, la película también retrata a una clase acomodada que, como el príncipe de Salina de El Gatopardo, cambiará... para seguir igual."
El antepenúltimo mohicano
"A excepción de un final algo precipitado, marcado por unos cuestionables recursos de cohesión y verosimilitud, la cinta funciona con depurada elegancia…"
Metrópoli
"Marion Cotillard se confirma como la diva actual del melodrama cinematográfico francés."