SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"Una mirada dura y contundente al costo, a veces debilitante, de hacer negocios que arroja un ojo sin pestañear sobre los resultados físicos, emocionales y morales."
La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter
The Wrap
por Alonso Duralde
"El ritmo, las actuaciones (Albert Brooks se destaca como el abogado de Abel), y cada faceta de la producción sirve a la historia y las ideas más grandes de la película."
La crítica completa está disponible en la web The Wrap
Cine Premiere
por Josué Flores Corro
"Es una crítica oscura a la codicia, desde la mirada hábil de un cineasta con un gran futuro."
La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere
The Telegraph
por Robbie Collin
"Es una fantasía nocturna, seductora y llena de amenazas."
La crítica completa está disponible en la web The Telegraph
indieWIRE
por Eric Kohn
"El cineasta es, en última instancia, mejor para construir entornos con matices y figuras problemáticas que hacer que cada pieza de la ecuación se gelifique como un todo. Pero ese es un problema menor en el tapiz general del mundo cuidadosamente diseñado de Chandor."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Hollywood Reporter
"Una mirada dura y contundente al costo, a veces debilitante, de hacer negocios que arroja un ojo sin pestañear sobre los resultados físicos, emocionales y morales."
The Wrap
"El ritmo, las actuaciones (Albert Brooks se destaca como el abogado de Abel), y cada faceta de la producción sirve a la historia y las ideas más grandes de la película."
Cine Premiere
"Es una crítica oscura a la codicia, desde la mirada hábil de un cineasta con un gran futuro."
The Telegraph
"Es una fantasía nocturna, seductora y llena de amenazas."
indieWIRE
"El cineasta es, en última instancia, mejor para construir entornos con matices y figuras problemáticas que hacer que cada pieza de la ecuación se gelifique como un todo. Pero ese es un problema menor en el tapiz general del mundo cuidadosamente diseñado de Chandor."