Gracias por tu servicio
    • Screen International
    • The Playlist

Screen International

por Tim Grierson

"El tema puede resultar familiar, desesperadamente, pero el guionista y director Jason Hall lo imbuye de especificidad y drama serio que hace que la difícil situación de los soldados heridos física y emocionalmente vuelva a doler."

La crítica completa está disponible en la web Screen International

por Frank Scheck

"Teniendo en cuenta que parece no haber fin a la vista de la participación del país en el Medio Oriente, la película resulta oportuna y conmovedora."

por Sara Stewart

"Un drama reflexivo que se hunde cuando intenta encajar a sus personajes en puntos de la trama según los números."

La crítica completa está disponible en la web New York Post

The Playlist

por Rodrigo Perez

"En última instancia, Gracias por tu servicio es encomiable y, bueno, útil. Pero es más una baja honorable que algo que se festeja con medallas de estima."

La crítica completa está disponible en la web The Playlist

por David Ehrlich

"Aquí hay una cruda honestidad que podría haberse beneficiado de una mano más segura y, sin embargo, casi no importa que Hall carezca de las herramientas para reparar los puentes podridos que aíslan a los veteranos de su país de origen, porque al menos comprende la gran profundidad de esas brechas, y cuán desesperadamente nuestros soldados necesitan que los encontremos a mitad de camino."