Bambi
    4,5
    • Time

por TV Guide

"Sin embargo, este enfoque honesto y sin azúcar de las duras verdades de la vida es lo que le da a Bambi su poder emocional duradero y lo distingue, no solo de los dibujos animados de Disney, sino también de prácticamente todos los demás."

por Scott Tobias

"Más que cualquier obra maestra autodeclarada en el catálogo de Disney, Bambi se ha ganado el derecho a ser llamada atemporal, porque sus preocupaciones son trascendentes y universales."

por T.S.

"En su búsqueda de la perfección, el Sr. Disney se ha acercado peligrosamente a tirar todo su mundo de fantasía de dibujos animados. Mientras tanto, por supuesto, Bambi va a complacer a una gran cantidad de personas, por todas nuestras excepciones groseras."

por Variety Staff

"Bambi es como una gema en su reflejo del color y el movimiento de la vida silvestre de plantas y animales. La transcripción de la naturaleza en sus momentos de turbulencia y paz aumenta el brillo del lienzo. La historia [de Felix Salten] está llena de ternura y los personajes le hacen cosquillas al corazón."

Time

por Time

"La música de fondo de Edward Plumb está integrada por expertos en la producción, pero ninguna de las cuatro canciones de Bambi es notable. Algunas innovaciones lo son. Por primera vez, Disney ha hecho sus fondos en aceites en lugar de acuarelas. El resultado es sorprendente. Los rojos rojizos, marrones, amarillos brillantes, hacen que el otoño parezca otoño. Cada temporada tiene un impacto de color especial."

La crítica completa está disponible en la web Time