Los Boxtrolls
    3,1
    • Village Voice

"Hay payasadas y tonterías para entretener a los niños pequeños y tramas nefastas para que el público adulto las desenrede, lo que hace que esta perspectiva sea mucho más atractiva de lo que cualquiera de sus personajes podría imaginar"

Village Voice

por Amy Nicholson

"The Boxtrolls es un encanto de niños que te hace reír, acobardarte y pensar en Hitler. Esa es una trifecta inusual, pero, de nuevo, esta es una película inusual"

por Mike McCahill

"En contraste con los halagos brillantes que han pasado por diversión familiar esta temporada, comienza a verse vagamente radical"

"El mundo meticulosamente elaborado es impresionante para la vista, imaginado hasta el más mínimo detalle y fotografiado con el tipo de iluminación dramática y el movimiento dinámico de la cámara que rara vez se ve en stop-motion. El problema es que no es un lugar donde a la mayoría de la gente le gustaría pasar el tiempo"

por David Rooney

"Aquí hay una escasez crucial de corazón, desde la narración desordenada hasta el humor impredecible y las imágenes poco atractivas"