The Good Son: The Life of Ray Boom Boom Mancini

por Nicole Herrington

"El conmovedor documental de Jesse James Miller The Good Son es como una novela enérgica con un protagonista más grande que la vida."

por Rob Nelson

"La biografía del director Jesse James Miller del campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo de la década de 1980, Ray "Boom Boom" Mancini, se conecta en niveles emocionales en la narración de un peleador surgido de la nada cuya colorida carrera culminó en la tragedia."

por Joe Neumaier

"Miller también entrevista a los hijos de Kim, y la película termina como una crónica de un perdón incómodo."Miller interviews the children of Kim as well, and the film winds up as a chronicle of uneasy forgiveness.

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

por Farran Smith Nehme

"Las escenas finales, cuando Mancini conoce al hijo de Kim, tienen la sensación incómoda de un episodio de Oprah, con la edición y la música que sugieren una catarsis que no siempre está respaldada por lo que aparece en pantalla."

La crítica completa está disponible en la web New York Post

por Gary M. Kramer

"The Good Son es el mea culpa de las memorias de Mancini; un gran acto de auto-reivindicación que triunfa porque el boxeador se muestra comprensivo y pide respetuosamente perdón y absolución."