The Good Son: The Life of Ray Boom Boom Mancini : crítica de prensa
The Good Son: The Life of Ray Boom Boom Mancini
Nota media
3,4
publicaciones
New York Times
Variety
New York Daily News
New York Post
indieWIRE
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por Nicole Herrington
"El conmovedor documental de Jesse James Miller The Good Son es como una novela enérgica con un protagonista más grande que la vida."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Variety
por Rob Nelson
"La biografía del director Jesse James Miller del campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo de la década de 1980, Ray "Boom Boom" Mancini, se conecta en niveles emocionales en la narración de un peleador surgido de la nada cuya colorida carrera culminó en la tragedia."
La crítica completa está disponible en la web Variety
New York Daily News
por Joe Neumaier
"Miller también entrevista a los hijos de Kim, y la película termina como una crónica de un perdón incómodo."Miller interviews the children of Kim as well, and the film winds up as a chronicle of uneasy forgiveness.
La crítica completa está disponible en la web New York Daily News
New York Post
por Farran Smith Nehme
"Las escenas finales, cuando Mancini conoce al hijo de Kim, tienen la sensación incómoda de un episodio de Oprah, con la edición y la música que sugieren una catarsis que no siempre está respaldada por lo que aparece en pantalla."
La crítica completa está disponible en la web New York Post
indieWIRE
por Gary M. Kramer
"The Good Son es el mea culpa de las memorias de Mancini; un gran acto de auto-reivindicación que triunfa porque el boxeador se muestra comprensivo y pide respetuosamente perdón y absolución."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
New York Times
"El conmovedor documental de Jesse James Miller The Good Son es como una novela enérgica con un protagonista más grande que la vida."
Variety
"La biografía del director Jesse James Miller del campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo de la década de 1980, Ray "Boom Boom" Mancini, se conecta en niveles emocionales en la narración de un peleador surgido de la nada cuya colorida carrera culminó en la tragedia."
New York Daily News
"Miller también entrevista a los hijos de Kim, y la película termina como una crónica de un perdón incómodo."Miller interviews the children of Kim as well, and the film winds up as a chronicle of uneasy forgiveness.
New York Post
"Las escenas finales, cuando Mancini conoce al hijo de Kim, tienen la sensación incómoda de un episodio de Oprah, con la edición y la música que sugieren una catarsis que no siempre está respaldada por lo que aparece en pantalla."
indieWIRE
"The Good Son es el mea culpa de las memorias de Mancini; un gran acto de auto-reivindicación que triunfa porque el boxeador se muestra comprensivo y pide respetuosamente perdón y absolución."