Inferno
    • Metrópoli
    • The Telegraph

Total Film

por Neil Smith

"Habiendo tomado dos caminos erróneos en la feria de Dan Brown ¿no se debió haber usado esta razón para que Ron finalmente lo hiciera bien?"

La crítica completa está disponible en la web Total Film

por Jordi Costa

"Las novelas de Brown nunca han resistido bien la adaptación a la gran pantalla y el Inferno de Ron Howard no es una excepción: aquí, la amnesia de Langdon parece que dar al cineasta carta blanca para pulverizar todo sentido de la puesta en escena y la composición de plano".

Otros Cines

por Diego Batlle

"Demasiado poco para una producción con tantos recursos y tantos buenos artistas reunidos que, esta vez, quedaron bastante lejos de sus mejores trabajos."

La crítica completa está disponible en la web Otros Cines

Metrópoli

por Alberto Luchini

"Tom Hanks, en uno de los más clamorosos errores de casting de todos los tiempos."

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli

The Telegraph

por Robbie Collin

"Mientras que las interminables sacudidas e intrigas de la trama están diseñadas para mantenerte en desconcierto, lo único que ocasiona el director es la desensibilización: ningún hilo se mantiene lo suficiente como para que sea creíble..."

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph