Mommy
    3,9
    • Time Out
    • The Telegraph

"Es sorprendente lo mucho que han evolucionado el estilo y el solipsismo general de Dolan en cinco años, lo que resulta en un trabajo divertido, desgarrador y, sobre todo, original, hasta su inusual relación de aspecto 1: 1."

por Stephen Dalton

"La quinta característica de Dolan se siente como un gran paso adelante, alcanzando su equilibrio más considerado hasta ahora entre el estilo y la sustancia, la postura de la reina del drama y la verdadera profundidad del corazón."

Time Out

por Dave Calhoun

"Con Dolan, sientes que estás en compañía de una voz verdaderamente original y una que no tiene miedo de cometer sus errores allí mismo en la pantalla."

La crítica completa está disponible en la web Time Out

por Eric Kohn

"Como director, finalmente se muestra dispuesto a trabajar en la misma longitud de onda del material en lugar de agregar alarmas y silbidos que exageran las quejas de sus personajes."

The Telegraph

por Tim Robey

"Llega como si se tratara de una comedia temprana de Pedro Almodóvar, entretejida con un amor contagioso por el melodrama a toda velocidad, y arrojando su energía de vuelta a los asientos baratos, gracias a las opciones de diseño de Zipy."

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph