Una segunda oportunidad
    • Village Voice
    • The Observer

por Chris Nashawaty

"Nos muestra lo raro que es el amor y cómo debemos agarrarlo y no dejarlo ir"

Village Voice

por Stephanie Zacharek

"Louis-Dreyfus y Gandolfini son encantadores juntos, aunque su personaje es el más afilado de los dos. Es el Albert de Gandolfini, bondadoso y de vientre blando, quien sufre más. Gandolfini toma las bromas pequeñas y espontáneas de la película y las intensifica"

"Este es el punto ideal de Holofcener, la representación de las confusiones emocionales, los autoengaños, las incertidumbres y las decisiones equivocadas que pueden nublar y vencer a las personas brillantes y conscientes, especialmente a los personajes femeninos en los que tiende a especializarse"

The Observer

por Rex Reed

"Aunque Enough Said nunca supera realmente su estilo y estructura de comedia televisiva, el director ofrece un entretenimiento matizado que es agradable. El carisma de sus dos estrellas la ayuda más allá de toda medida, especialmente el Sr. Gandolfini, quien revela un lado de sí mismo que nunca antes habíamos visto"

La crítica completa está disponible en la web The Observer

por Justin Chang

"La cinta puede ser su esfuerzo más limpio, pulido y divertido hasta la fecha; su generosidad emocional es innegable, pero también lo es su tendencia a suavizar algunos de los bordes duros y frágiles que han sido los sellos más interesantes del trabajo de Holofcener"