No se aceptan devoluciones
No se aceptan devoluciones
20 de septiembre de 2013 / 1h 55min / Comedia, Drama
Dirigida por Eugenio Derbez
Reparto Eugenio Derbez, Karla Souza, Jessica Lindsey
País

Sinopsis

Cuando Valentín Bravo (Eugenio Derbéz) era apenas un niño, su padre lo impulsó a enfrentarse a sus peores miedos como hombre, sin vacilar; sin embargo, la presión sobre el niño fue demasiada y ahora ha crecido como una persona que jamás quiso hacerle frente a sus problemas y temores. Años después, se ha convertido en un soltero mujeriego, despreocupado y egoísta. Ha rechazado por completo cualquier lazo sentimental, compromiso o responsabilidad de la vida adulta. Pero su sencilla vida dará un giro, cuando a su puerta aparezca Julie (Jessica Lindsay) una antigua novia que le ha visitado con una bebé en brazos llamada Maggie (Loreto Peralta), quien asegura que la pequeña es su hija. Valentín no alcanza a reaccionar ante la noticia, y todo se complica cuando Julie escapa en el taxi que llegó, dejándolo con la responsabilidad de cuidar al bebé. Temeroso, decide encaminarse a Los Angeles para devolver a Maggie con su madre y no volver a enfrentarse al problema. La emotiva y accidentada aventura le produce un amor paternal hacia su hija, además de convertirse en un exitoso doble de las escenas de acción de Hollywood.

Distribuidora Pantelion Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español, Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Eugenio Derbez
Personaje : Valentin
Karla Souza
Personaje : Jackie
Jessica Lindsey
Jessica Lindsey
Personaje : Julie
Loreto Peralta
Personaje : Maggie
Reparto y crew

Fotos

No se aceptan devoluciones : Foto No se aceptan devoluciones : Foto No se aceptan devoluciones : Foto No se aceptan devoluciones : Foto No se aceptan devoluciones : Foto No se aceptan devoluciones : Foto No se aceptan devoluciones : Foto Eugenio Derbez, Loreto Peralta No se aceptan devoluciones : Foto Eugenio Derbez, Loreto Peralta No se aceptan devoluciones : Foto
22 Fotos

Secretos de rodaje

Polifacético artista

Eugenio Derbez no solo dirige la película, sino que también tiene el papel protagonista en ella.

Dos bebés, un personaje

En las escenas de Maggie de bebé las hermanas camila y Matilda Gallegos se turnaban para hacer del personaje.

Récord taquillero

Tiene el récord como la cinta de habla hispana que más dinero ha recaudado en la taquilla norteamericana, con poco más de 44 MDD.
7 Secretos del rodaje
Back to Top