La luz entre los océanos
 La luz entre los océanos
23 de agosto de 2016 / 2h 13min / Drama, Romántico
Dirigida por Derek Cianfrance
Reparto Michael Fassbender, Alicia Vikander, Rachel Weisz
Paises EE.UU., Gran Bretaña, Nueva Zelanda
Ver el tráiler
Medios
2,8 5 críticas

Sinopsis

En Australia en el año de 1926 vive Tom Sherbourne (Michael Fassbender), quien se hace voluntario del funcionamiento de un faro después de ser veterano de la Primera Guerra Mundial. Ahí conoce a Isabel Graysmark (Alicia Vinkader), una joven extrovertida que llama su atención muy pronto y el amor que le tiene no tarda en ser correspondido, lo cual resulta en un felicidad y una romántica boda.

Aunque la felicidad de ambos parece estar en jaque cuando se dan cuenta de que no pueden tener hijos, e Isabel entra en una profunda tristeza y añoranza de tener descendencia. Pero las esperanzas siguen en pie cuando encuentran un bote con un hombre muerto y una bebé llegando del mar. Tom e Isabel rescatan a la bebé y la adoptan. Y al pasar los años se dan cuenta de que la mamá de la niña (Rachel Weisz) sí está viva y está buscando a su hija. 

La luz entre los océanos es un filme de género drámatico está basado en la novela del mismo nombre de M.L. Stedman, y lo dirige Derek Cianfrance (Cruce de caminos, Blue Valentine).
Título original

The Light Between Oceans

Distribuidora Zima Entertainment
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 10 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

La luz entre los océanos tráiler subtitulado en español 1:37
La luz entre los océanos tráiler subtitulado en español
2 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Michael Fassbender
Personaje : Tom Sherbourne
Alicia Vikander
Personaje : Isabel Sherbourne
Rachel Weisz
Personaje : Hannah Roennfeldt
Bryan Brown
Bryan Brown
Personaje : Septimus Potts
Reparto y crew

Fotos

La luz entre los océanos : Cartel La luz entre los océanos : Foto Michael Fassbender La luz entre los océanos : Foto Michael Fassbender La luz entre los océanos : Foto Rachel Weisz La luz entre los océanos : Foto Alicia Vikander La luz entre los océanos : Foto Alicia Vikander, Michael Fassbender La luz entre los océanos : Foto Michael Fassbender La luz entre los océanos : Foto Alicia Vikander, Michael Fassbender La luz entre los océanos : Foto Alicia Vikander
20 Fotos

Secretos de rodaje

Enamorados durante la película

Michael Fassbender y Alicia Vikander confesaron que se enamoraron durante el rodaje de este filme. Ambos tuvieron que pasar un mes aislados en un faro para preparar mejor sus personajes. Allí admiten que se sintieron "aterrados y muy solos", pero Alicia reconoce que Michael la ayudó a sentirse muy cómoda. Tras el rodaje, anunciaron en diciembre de 2014 que estaban saliendo juntos.

Novela premiada

La novela en la que se basa la película ha sigo galardonada con el primer premio 'One Book One Lincoln' de 2014.

Cambio de paisaje

A pesar de que la novela está ambientada al oeste de Australia, algunas partes de la película fueron rodadas en Dunedin, Nueva Zelanda.
10 Secretos del rodaje
Back to Top