London Fields
    • Screen International
    • The Telegraph

Screen International

por Allan Hunter

"London Fields se desborda de ideas interesantes, pero a menudo están enterrados bajo secuencias de fantasía espeluznante, sátira de bordes romos y la sensación de que es mucho más divertido por su propia audacia que nosotros"

La crítica completa está disponible en la web Screen International

The Telegraph

por Jane Mulkerrins

"Heard, quien ciertamente tiene el atractivo físico necesario para el papel, da un giro decente como la enigmática Six pero, al igual que su personaje en la pantalla, aparentemente no puede hacer nada para evitar el brutal asesinato, ya sea de ella o de la novela exitosa de Amis"

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph

por Gary Goldstein

"Es, una vez más, una prueba de que no todas las novelas exitosas deberían convertirse en una película"

"Tan exhaustivamente la película no representa las maravillas literarias laberínticas del libro de Amis que apenas parece valioso detallar sus defectos universales"

por Jeannette Catsoulis

"London Fields, dirigida por Matthew Cullen y adaptada de la novela de Martin Amis de 1989, es, sencillamente, horrenda y tortuosa de principio a fin"