Elsa & Fred
    2,6

por Betsy Sharkey

Aunque los problemas son pesados, la ejecución es ligera, agradable, pero mantiene a Elsa y Fred más cerca de 'Sleepless in Seattle' que el romance romano deliciosamente profundo de Fellini.

por Stephen Holden

"La Sra. MacLaine y el Sr. Plummer hacen una combinación especialmente compatible, porque su interpretación discreta de las desesperadas riendas del misántropo en su exhibicionismo masticando paisajes"

por Claudia Puig

"La cursi historia de amor es aún más decepcionante dado el pedigrí de los actores octogenarios"

La crítica completa está disponible en la web USA Today

por Jon Frosch

"A pesar de la presencia de Shirley MacLaine y Christopher Plummer, ambos brillantes y atractivos en los papeles principales, esta falla de un romance de cornball es tan sorda, tan completamente carente de instantáneas y golpe visual, que a los espectadores les resultará difícil preocuparse si o no los tortolitos envejecidos terminan en los brazos del otro"

por Justin Chang

"Para una película que aparentemente se trata de deshacerse de los grilletes de la vejez y abrazar la emoción en la vida, no hay un solo momento aquí que se sienta original o espontáneo"