A cambio de nada
    • La razón
    • ABC

El Mundo

por Luis Martínez

"Daniel Guzmán sorprende en A cambio de nada con una perfecta descripción de la duda, la emoción y el tiempo."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo

por Beatriz Martínez

"A cambio de nada pertenece de esa estirpe de películas que no necesitan ser perfectas para que podamos apreciar en ellas sus virtudes. Cine que contiene en su seno un talento en bruto, sin destilar, muy intuitivo y franco."

por Javier Ocaña

"Alejada del cine social de autor que se suele practicar en Europa, esta película es cine popular de toda la vida."

La razón

por Carlos Pumares

"Una buena película que abarca varios subtemas. Tenemos la amistad, como algo magnífico, aunque como en todo tipo de pareja, alguien tiene que mandar; la descomposición familiar; el desastre en los estudios; una cierta violencia."

La crítica completa está disponible en la web La razón

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Daniel Guzmán consigue un tono próximo y sincero en la dosificación de la fatalidad y el enredo, en lo que tiene de trágico y de cómico ese paisaje borroso de la vida cuando se pierde el don de la invulnerabilidad y te conviertes en adulto."

La crítica completa está disponible en la web ABC