Los 8 más odiados
    4,4
    • The Telegraph
    • IGN Movies
    • Otros Cines

"Un misterio de asesinato salpicado de sangre en Wyoming, en el siglo XIX, es la trama teórica para el fanfarrón de Tarantino y la anticuada obra maestra de tres horas".

The Telegraph

por Robbie Collin

"Los 8 más odiados es una película épica de la sala de estar, una nación entera en una habitación individual, una película impregnada de filmesidad propia pero a la vez vital, fascinante y real. Sólo Tarantino puede hacer esto, y lo ha vuelto a hacer".

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph

IGN Movies

por Jim Vejvoda

"Armado con un humor vicioso y una historia intensa, Los 8 más odiados de Quentin Tarantino es tan brutal en sus ideas sobre las relaciones raciales y la naturaleza humana como lo es en su descripción de la violencia y el Salvaje Oeste".

La crítica completa está disponible en la web IGN Movies

por Carlos Marañón

"Tarantino (y sus tópicos geniales) tiran de Agatha Christie para indagar en el origen de la cultura norteamericana mucho antes del videoclub".

Otros Cines

por Diego Batlle

"El profeta QT construye un western gigantesco en sus dimensiones y ambiciones (con algo de estructura a-la-Agatha Christie en el medio), pero algo menor en su resultado final. Claro que un Tarantino menor (si se permite el adjetivo) sigue siendo más atrapante y fascinante que el 80 o 90% del cine contemporáneo".

La crítica completa está disponible en la web Otros Cines