The End of the Tour
    • El Periódico
    • ABC

El Periódico

por Quim Casas

"El filme mantiene un tono pausado, pese a la tensión de algunos momentos, y tiene la virtud de mostrarnos tantas cosas interesantes del entrevistado como del entrevistador. Así que esto no es ni mucho menos un biopic, sino un encuentro puntual a partir de una broma infinita que cambió el panorama literario del momento."

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

por Jordi Costa

"Entre la complicidad y las tensiones subterráneas, tanto Jason Segel como Jesse Eisenberg logran dar verdad a sus personajes —el maestro desgarbado con el abismo interior abierto, el discípulo capaz de amasar en su mirada el humo negro de la envidia— y convertir la anécdota —la entrevista para Rolling Stone durante el tour promocional de La broma infinita— en categoría."

ABC

por José Manuel Cuéllar

"Es hora de empezar a tomarse muy en serio a James Ponsoldt, un director que ya ha dado avisos de que ahí hay algo más que buenas ideas."

La crítica completa está disponible en la web ABC

por Daniel de Partearroyo

"Un partido de tenis verbal donde un par de escritores ególatras con tendencias obsesivas, uno asustado por el éxito que tiene encima y otro celoso de poder saborear ese miedo, juegan a tensarse intelectualmente mientras devoran comida basura."

por Philipp Engel

"Gana como crónica de una extraña convivencia (incomunicación, distancia, falsa cordialidad), y pierde cuando nos presenta a David Foster Wallace como un mero Kurt Cobain de las letras americanas."