Extinción
    1,9

por Glenn Kenny

"Hay muchos corredores oscuros, y los personajes se agachan y se agachan. El señor Young lo maneja razonablemente bien, pero me sorprendió una verdad inevitable: estas escenas de suspenso y susto se destacan en una pantalla grande, en un teatro razonablemente concurrido."

por Renee Schonfeld

"A pesar de los sinceros esfuerzos de los actores, los efectos decentes de bajo presupuesto y la creciente tensión, esta ingeniosa película pierde su camino simplemente porque se plantean demasiadas preguntas que quedan sin respuesta."

por Jake Nevins

"Extinción es una película competente, aunque formulada. Su dilema, como muchas de las películas en el creciente catálogo de ciencia ficción de Netflix, es la forma en que sus mejores partes se someten en la pantalla pequeña, mientras que las peores (diálogo y narración torpe) se mejoran."

"Aquí, él es (Peña) soso, subestimado ante el terror y frente a un actor mediocre que no es tan estimulante como esperaban sus creadores, tan sorprendente como creen que es "giro" y no es lo suficientemente inteligente para salir de su propio camino."

por Nick Allen

"Es una película B con una actitud de éxito de taquilla, y no de una manera divertida."