Boyhood: momentos de una vida
    4,9
    • Cine Premiere
    • The Telegraph

Cine Premiere

por Cristina Vales

"Esta innovadora película pega en las fibras más profundas de la emoción humana."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

"Es el uso selectivo pero acumulativo de experiencias aparentemente arbitrarias pero significativas lo que le da a Boyhood: momentos de una vida su carácter distintivo y su impresionante peso."

The Telegraph

por Robbie Collin

"Es un logro asombroso. Linklater y su elenco, que ayudaron a refinar el guión del director, ejecutan perfectamente el tiempo que tardamos en convertirnos en los personajes principales de nuestras propias vidas, y en el modo en que el rol es asumido por primera vez."

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph

por Eric Kohn

"Épica en su alcance pero sin pretensiones, la crónica increíblemente envolvente de Linklater marca un logro sin precedentes en la narración ficticia."

"Con Boyhood: momentos de una vida, Linklater ha creado una extraña cápsula del tiempo, invitando a los auditores a revivir su propia educación a través de una serie de recuerdos artificiales presionados como flores entre las páginas de un álbum de fotos familiar."