Maggie's Plan
    • El Periódico
    • Metrópoli

El Periódico

por Nando Salvá

"Pese a que recuerda al cine de Noah Baumbach, el de Richard Linklater y el que Woody Allen hacía en sus buenos tiempos, Maggie’s Plan aun así rezuma frescura por su modo de subvertir la estructura tradicional de las 'romcom' sin alejarse del todo de las reglas del género."

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

por Sergi Sánchez

"Por fin una película que no se toma en serio a sí misma, que deja entrar aire por la ventana, que trata a sus personajes con inteligencia pero con simpatía, sin castigarlos!"

por Jordi Costa

"La Gerwig quizá no tiene ni la versatilidad, ni el genio para poder desaparecer en el fondo de personajes complejos y exigentes (no forma parte, para entendernos, de la dinastía Huppert o Binoche), pero puede permitirse el lujo de ser, siempre, ella misma, como una suerte de capa reconocible que cubre a las criaturas que le toca encarnar."

El Periódico

por Nando Salvá

"Lo mejor: Julianne Moore. Desde El gran Lebowsky no estaba tan graciosa."

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

Metrópoli

por Francisco Marinero

"Especie de comedia sin situaciones con un tono de naturalidad que constituye una de sus mejores bazas."

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli

por Toni Vall

"Greta Gerwig ya es un género en sí misma."