Una chica regresa sola a casa de noche
    3,9

por Eric Kohn

"Filmado en blanco y negro maravillosamente expresionista y fusionando múltiples géneros en un todo completamente original, Amirpour ha creado una mirada cautivadora, críptica y a menudo sorprendentemente divertida en el deseo personal que se apodera de ti con los poderes ágiles de su enfoque sobrenatural"

por Boyd van Hoeij

"Seductora en su extrañeza, pero también evocando sin esfuerzo emociones reconocibles como la soledad y la sensación de estar atrapado en una ciudad y vida sin salida, esta película melancólica y hermosa finalmente tiene más que ver con la atmósfera y las emociones que con la narrativa, y nada peor para eso"

por Guy Lodge

"Graba una historia de amor dulce, triste y solemnemente fatalista entre las comidas"

por Jordan Hoffman

"Si bien la trama es demasiado ligera para hundir los dientes, las imágenes de ensueño al estilo de David Lynch son fascinantes"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

por Ignatiy Vishnevetsky

"Para gran parte de la película, no pasa nada, y no es nada riguroso y encerrado de la película de arte de larga duración, sino el montaje de cámara lenta y música nada del artístico indie estadounidense"