Diario de una chica adolescente
 Diario de una chica adolescente
/ 1h 42min / Drama
Dirigida por Marielle Heller
Reparto Bel Powley, Alexander Skarsgård, Kristen Wiig
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Pendiente por calificar

Minnie Goetze (Bel Powley) es una chica adolescente quinceañera que vive en San Francisco en los años 70. Su sueño es convertirse en escritora e ilustradora de comics y se la vive haciendo dibujos en un cuaderno. Por medio de ellos expresa lo que piensa, lo que siente y lo que anhela. Como toda teenager, Minnie sueña con crecer, con ser amada, con encontrar al amor de su vida.

Una noche ella se queda a solas con Monroe (Alexander Skarsgård), el novio de su mamá. Él le parece sumamente atractivo. A partir de ese momento los problemas empiezan a surgir, pues ella se ha enamorado del mismo hombre al que ama su mamá. 

Ingeniosa y con un original estilo visual en el que las ilustraciones del diario de Minnie cobran vida en la pantalla, Diario de una chica adolescente es una cinta que retrata las complejas emociones de la adolescencia. La película es la ópera prima de la norteamericana Marielle Heller.

Título original

The Diary of a Teenage Girl

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto US$ 2.000.000
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Tráiler de The Diary of a Teenage Girl 1:51
Tráiler de The Diary of a Teenage Girl
904 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Bel Powley
Personaje : Minnie Goetze
Alexander Skarsgård
Personaje : Monroe
Kristen Wiig
Personaje : Charlotte
Christopher Meloni
Christopher Meloni
Personaje : Pascal
Reparto y crew

Fotos

Diario de una chica adolescente : Cartel Diario de una chica adolescente : Foto Bel Powley Diario de una chica adolescente : Foto Alexander Skarsgård Diario de una chica adolescente : Foto Kristen Wiig Diario de una chica adolescente : Foto Alexander Skarsgård, Bel Powley Diario de una chica adolescente : Foto Bel Powley Diario de una chica adolescente : Foto Bel Powley, Kristen Wiig Diario de una chica adolescente : Foto Alexander Skarsgård, Bel Powley, Kristen Wiig Diario de una chica adolescente : Foto Bel Powley, Kristen Wiig
24 Fotos

Secretos de rodaje

Presente en festivales

En 2015, la película estuvo seleccionada en la Sección oficial del Festival de Sundance. Además, estuvo nominada en cuatro candidaturas para los Premios Gotham, incluyendo Mejor película y actriz (Bel Powley). También en 2015 estuvo presente en el Festival de Edinburgo y en la Sección oficial largometrajes a concurso del Festival de Gijón.

Cameo de la autora del cómic

En la escena del bar, donde Minnie se encuentra con su madre y su novio, hay una mujer que fuma un cigarrillo. Esa mujer es Phoebe Gloeckner, autora e ilustradora de la novela gráfica The Diary of a Teenage Girl.

Sangre fresca

Alexander Skarsgård y Christopher Meloni han tenido papeles protagonistas en la serie True Blood.
5 Secretos del rodaje
Back to Top