Sueños imperiales
    • Consequence Of Sound

por Richard Brody

"La primera cinta de Malik Vitthal da una vida dramática y rica a una visión penetrantemente analítica de la forma estadounidense de encarcelamiento"

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

por Geoff Berkshire

"Incluso en momentos que no suenan del todo cierto, la actuación sólida de Boyega mantiene la película en la dirección correcta"

Consequence Of Sound

por Dominick Suzanne-Mayer

"Donde Imperial Dreams ocasionalmente vacila es en su narración poco sutil, que a menudo se siente en desacuerdo con la atractiva y naturalista dirección de Vitthal"

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

por Justin Lowe

"Vitthal se da cuenta de las virtudes de mantener las cosas simples, minimizando la complejidad de las tomas y la edición para mantener el enfoque en los personajes, que constituyen el componente más fuerte de la película"

por Henry Barnes

"La película de Vitthal está llena de corazón, pero es demasiado ambiciosa. Podría haberlo facilitado y guiado por una ruta mucho más familiar. En cambio, presenta una historia moralista que es pura en su intención y un verdadero trabajo para ver"