Locos por las nueces 2
Locos por las nueces 2
Fecha de estreno 17 de agosto de 2017 (1h 31min)
Dirigida por Cal Brunker
Reparto Jeff Dunham, Joe Pingue, Will Arnett más
Géneros Animación, Familia
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis

Películas para niños a partir de 3 años

Tras tres años de la primera entrega (Locos por las nueces), llega la esperada secuela y con ella están de vuelta los conocidos personajes. La ardilla morada Surly es nuevamente el líder de los animales que viven en el Parque Liberty, pero en esta ocasión, su hogar es inminentemente amenazado por los planes que tiene el Alcalde de la ciudad, los cuales consisten en destruir el parque para construir un parque de diversiones.

Para evitar que eso suceda, Surly, Buddy, Preciosa y todo sus amigos deben idear un elaborado plan en el que participen todos los animales del parque, además de verse en la necesidad de hacer alianzas con otros grupos de animales que no suelen ser muy amigables.

Cal Brunker (Operación Escape) es el encargado de dirigir esta cinta, que para la versión original cuenta con las voces de Will Arnett, Katherine Heigl, Maya Rudolph, Jackie Chan, Isabela Moner, Bobby Cannavale y Bobby Moynihan.

Título original

The Nut Job 2: Nutty by Nature

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 7 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Locos por las nueces 2 - Tráiler 2:31
Locos por las nueces 2 - Tráiler
49 vistas
Te recomendamos

Fotos

Locos por las nueces 2 : Foto Locos por las nueces 2 : Foto Locos por las nueces 2 : Foto Locos por las nueces 2 : Foto Locos por las nueces 2 : Couverture magazine Locos por las nueces 2 : Couverture magazine Locos por las nueces 2 : Couverture magazine Locos por las nueces 2 : Cartel Locos por las nueces 2 : Cartel
45 Fotos

Secretos de rodaje

Poster homenaje

Uno de los posters de la cinta es un homenaje al de la película Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores.

En el mundo de la animación

Para Will Arnett esta es la segunda cinta animada en la participa durante este año, la primera fue Lego la película: Batman. 

Usando su voz

Maya Rudolph también participó en otra cinta animada poco antes de esta, se trata de Emoji: La Película.
7 Secretos del rodaje
Back to Top