Esta chica es un desastre
    • Time
    • Cine Premiere
    • The Telegraph

por Anthony Lane

"¿Es robusta y sencilla, orgullosa de su fanfarronería cómica, o hay algo que deja boquiabierto en su imperatividad, con un toque de "o si no" colgando del final? De cualquier manera, la vida de Amy está preparada para nuestra inspección."

La crítica completa está disponible en la web New Yorker

por John DeFore

"Tras atravesar muchos de los significantes fáciles que se encuentran en las comedias de mal comportamiento para llegar a lo que realmente se siente ser un lío fóbico en la intimidad, Esta chica es un desastre descubre que Judd Apatow pone sus habilidades de dirección al servicio del guión de Amy Schumer, profundamente sentido pero crepitantemente divertido."

Time

"En la forma de la mayoría de las películas de Apatow, Esta chica es un desastre es un poco demasiado larga, demasiado peluda y demasiado conservadora al insistir en que todo encaja en el amor y la guerra."

La crítica completa está disponible en la web Time

Cine Premiere

por J. Ivan Morales

"Una comedia que funciona, pero se queda muy corta del potencial de sus protagonistas."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

The Telegraph

por Tim Robey

"Muchas de las tramas secundarias y sus alrededores, que llevan el tiempo de ejecución a un torpe de más de dos horas, se sienten más como formas de perder el tiempo."

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph