Lila & Eve
    2,7

por Michael Rechtshaffen

"Lila & Eve es un thriller de vigilancia femenino de tema estándar que se ve hábilmente elevado por las actuaciones de los protagonistas Viola Davis y Jennifer Lopez"

por Katherine Pushkar

"Puedes perderte un poco siguiendo la cadena de traficantes de drogas que Lila y Eve disparan. Por otra parte, la coherencia narrativa no es realmente el punto. Lo que es vital es el desempeño desgarrador de Davis como madre que ha hecho todo bien, pero sigue siendo incapaz de mantener a sus hijos seguros"

La crítica completa está disponible en la web New York Daily News

por Ignatiy Vishnevetsky

"Presentado en algún lugar entre el drama doméstico independiente y la explotación directa al video, Lila & Eve es el tipo de película en la que una pieza de actuación sólida y sin sentido puede ser el centro de atención"

"Aunque el rendimiento de Davis es tan bueno aquí, es difícil saber dónde termina el mundo real y dónde comienza la fantasía de la venganza"

por Stephanie Merry

"Al final, Davis termina siendo un recurso desperdiciado. Ella hace todo lo posible para elevar el material, pero la historia no cumple con sus considerables talentos"