Sing Street: este es tu momento
    3,3
    • CinePremiere
    • Cine Premiere

por Brian Truitt

"Sing Street es una génesis totalmente atractiva de romance adolescente y terapia de grupo musical para un chico irlandés y un clásico retro instantáneo para aquellos que todavía tienen hambre como el lobo."

La crítica completa está disponible en la web USA Today

CinePremiere

por Jessica Oliva

"La película es un atajo para comprender amenamente en qué consiste ese sentimiento que a menudo da origen a las mejores obras de arte: ese estar «feliz-triste». Y eso la convierte en una de las películas más frescas y carismáticas del año."

La crítica completa está disponible en la web CinePremiere

por Leah Greenblatt

"Es como una película perdida de John Hughes con acentos irlandeses y autos que pasan del otro lado de la carretera. También es, lamentablemente, exactamente el tipo de película dulce que con demasiada frecuencia queda enterrada en una taquilla gobernada por comedias más amplias y epopeyas de superhéroes infladas."

por Sheila O'Malley

"John Carney tiene un ojo humorístico y amoroso para los detalles, un oído intuitivo para el diálogo, y la película es extremadamente personal de una manera universal."

Cine Premiere

por Jessica Oliva

"Con Sing Street, John Carney nos regala una de las películas más frescas y carismáticas del año".

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

por David Rooney

"Los jóvenes actores son un grupo fresco y natural, aún cuando los jóvenes integrantes de la banda se hubieran beneficiado de un desarrollo más personal de sus personajes.