Nota media
2,4
publicaciones
-
Los Angeles Times
-
The Hollywood Reporter
-
USA Today
-
Variety
-
The Guardian
SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
Los Angeles Times
"Es una decepción que la película en sí, escrita por Patrick Tobin y dirigida por Daniel Barnz, no se arriesgue ni la mitad de las posibilidades que corre su protagonista y se contenta con remar por los bajíos en lugar de sumergirse en lo más profundo"
The Hollywood Reporter
"Aniston presenta una actuación honesta y sólida. Sin embargo, la película, dirigida por Daniel Barnz (Phoebe in Wonderland, Beastly) y escrita por Patrick Tobin, es menos potente emocionalmente de lo que quiere ser"
USA Today
"La interpretación de Aniston se siente honesta, pero la película no alcanza el nivel de su interpretación"
Variety
"Sin duda, Aniston lidera con su ceño fruncido aquí, en el tipo de actuación que a menudo se llama valiente pero que, de hecho, se describe con mayor precisión como un cambio de ritmo bien ejecutado"
The Guardian
"El acto monótono de Aniston es divertido, pero no es suficiente para endulzar a un personaje que es una píldora increíble"