Éternité
    • El Periódico
    • ABC

El Periódico

por Quim Casas

"El director vietnamita Tran Anh Hung filma la muerte filmando la vida en esta valiente producción francesa".

La crítica completa está disponible en la web El Periódico

por Jordi Batlle Caminal

"Una película osada, de adorarla o detestarla sin medias tintas. Si se entra en ella, el espectador quedará hechizado por una obra suave, refinada, sensual, de elegantísima puesta en escena."

por Jordi Costa

"El cine de Tran Anh Hung ya había traspasado, en alguna ocasión, la frontera que separa el delicado esteticismo de la afectación puramente decorativa, pero Éternité juega, directamente, en otra liga: la de la cursilería irredimible."

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"No produce grandes temblores emocionales, aunque viene a explicar la vida a largo plazo, la suplantación emotiva por generaciones y de que la idea de eternidad en nuestra especie consiste tanto en irse como en venir al mundo."

La crítica completa está disponible en la web ABC

por Andrew Baker

"Pero sin prestar tanta atención al lapso agitado entre estos dos extremos, la belleza de la vida que la película claramente quiere que ponderemos demasiado a menudo se pierde".