Los últimos años del artista
    3,3
    • Slant Magazine

por Glenn Kenny

"Los últimos años del artista Afterimage, la última película dirigida por el maestro polaco Andrzej Wajda, que murió en 2016 a los 90 años, muestra un sistema espantoso, lleno de cómplices ciudadanos que se llevan bien con Strzeminski, una figura de la vida real,"

por Godfrey Cheshire

"Los últimos años del artista Afterimage está montada en un estilo clásico, discretamente subestimado, que transmite la seguridad de un verdadero maestro."

Slant Magazine

por Clayton Dillard

"La película de Andrzej Wajda es una mirada esbelta e inquebrantable a los efectos del idealismo artístico frente a la doctrina fascista."

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

por Dennis Harvey

"Los últimos años del artista Afterimage es un canto consumado cuya crónica de la caída marcha con un invariable paso hacia la muerte. Si bien esta triste historia es digna de ser contada,"

por Stephen Dalton

"A los 90 años de edad, los métodos de filmación de Wajda son inevitablemente un poco crujientes. Los últimos años del artista Afterimage lo encuentra en perfecta forma otoñal."