Amor sin barreras
    4,3

por Leah Greenblatt

"Se siente como un logro poco común incluso intentar escalar lo imposible de escalar y aún así, después de más de medio siglo, poder hacerlo cantar."

por A.O. Scott

"Es una exhibición deslumbrante de la artesanía cinematográfica que también se siente cruda, inestable y viva."

por A.A. Dowd

"Por supuesto, la verdadera estrella aquí es la puesta en escena, un bálsamo para la era de las traducciones de Broadway de plomo."

por Brian Truitt

"Con destacadas actuaciones de la debutante Rachel Zegler y Ariana DeBose, la interpretación de Spielberg no se aleja demasiado del musical original de Broadway de 1957 o de la película ganadora de mejor película de 1961, sino que es más auténtica, dinámica y renovación reflexiva."

La crítica completa está disponible en la web USA Today

por David Ehrlich

"Es un musical maravilloso y una película descarada de Steven Spielberg. Y los momentos en los que más cómodamente se permite ser ambas cosas a la vez te dejan convencido de que vale la pena esperar algunas armonías, incluso si parece que siempre han estado a la vuelta de la esquina y silbando río abajo."