Espiando a los vecinos
Espiando a los vecinos
Fecha de estreno 25 de noviembre de 2016 (1h 45min)
Dirigida por Greg Mottola
Reparto Jon Hamm, Gal Gadot, Zach Galifianakis más
Géneros Comedia, Acción
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
1,8 2 críticas

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 13 años

Jeff y Karen Gaffney forman un matrimonio, con dos hijos, que, aunque se aman, se han acostumbrado a una vida rutinaria y, en cierto sentido, monótona. Él trabaja en el departamento de recursos humanos de la empresa de tecnología, mientras que ella es una diseñadora de interiores. Cuando envían a sus hijos a un campamento infantil, Jeff y Karen se descubren solos por primera vez en años, sorprendidos y emocionados. Sin embargo, sus planes románticos se verán suspendidos ante la llegada de sus nuevos vecinos, los carismáticos Tim y Natalie Jones, una pareja apuesta, exitosa, refinada y elegante, que han conectado con los Gaffney. Pero la aparente perfección de la pareja simplemente no parece normal y, pronto, Jeff y Karen se verán envueltos en una conspiración, luego de descubrir que los Jones son, en realidad, espías del gobierno norteamericano.

Comedia de acción y aventura, dirigida por Greg Mottola (Superbad), escrita por Michael LaSieur (You, Me and Dupree), estelarizada por Zach Galifianakis (¿Qué paso ayer?), Isla Fisher (Now you see me) y Gal Gadot (Mujer maravilla)

Título original

Keeping Up With The Joneses

Distribuidora 20th Century Fox
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Trailers

Espiando a los vecinos: Trailer Subtitulado 2:25
Espiando a los vecinos: Trailer Subtitulado
66 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Jon Hamm
Personaje : Tim Jones
Gal Gadot
Personaje : Natalie Jones
Zach Galifianakis
Personaje : Jeff Gaffney
Isla Fisher
Personaje : Karen Gaffney
Reparto y crew

Fotos

Espiando a los vecinos : Cartel Espiando a los vecinos : Cartel Espiando a los vecinos : Foto Gal Gadot, Jon Hamm Espiando a los vecinos : Foto Gal Gadot, Jon Hamm Espiando a los vecinos : Foto Gal Gadot, Isla Fisher, Jon Hamm Espiando a los vecinos : Foto Jon Hamm, Zach Galifianakis Espiando a los vecinos : Foto Jon Hamm, Zach Galifianakis Espiando a los vecinos : Foto Gal Gadot, Isla Fisher, Jon Hamm, Zach Galifianakis Espiando a los vecinos : Foto Gal Gadot
34 Fotos

Secretos de rodaje

La idea para el guión

El guionista Michael LeSieur se inspiró en la vida idílica de algunos de sus amigos, residentes en barrios de las afueras de la ciudad. Según sus palabras: "Era similar a Las apariencias engañan (2016), mis amigos no podían haber sido más felices viviendo allí. Es como si hubieran descubierto el paraíso, es tan entrañable y gracioso que la gente pueda encontrar tanta felicidad en algo tan sencillo".

El porqué del título en inglés

La película en inglés se titula Keeping Up With The Joneses. Esta expresión hace referencia a la comparación con el vecino de al lado, como una marca de clase social y de ostentación material en relación a las posesiones que tiene el otro. La frase se popularizó con una tira cómica que debutó en 1916 en el New York World. Su nombre era precisamente Keeping Up With The Joneses, y su autor fue Arthur R. "Pop" Momand.

Un director de comedias

Además de dirigir varios capítulos de la desternillante serie Arrested Development, Greg Mottola ha dirigido comedias como Supersalidos (2007), Adventureland (2009) o Paul (2011).
8 Secretos del rodaje
Back to Top